Nueva injerencia de la ONU, esta vez en México




Nueva injerencia de la ONU, esta vez en México

Las colonizaciones ideológicas de los organismos supranacionales.

Recientemente el Papa Francisco afirmaba: “Hoy hay una guerra mundial para destruir al matrimonio. Hoy hay (pero no se destruye con las armas, sino con las ideas) colonizaciones ideológicas que destruyen. Por lo tanto, hay que defenderse de las colonizaciones ideológicas”

La UE sigue poniendo trabas a Polonia por no “alinearse con la cultura europeísta respecto a la familia y el aborto”

La CIDH (Comisión Interamericana de Derechos Humanos) ha realizado la máxima presión posible en todos los países latinoamericanos para que adopten la legislación favorable al aborto y al  “matrimonio gay”.
Ahora México
En un comunicado conjunto, el Alto Comisionado de derechos Humanos de la ONU,  presionan a las autoridades mexicanas para que apruebe el llamado “matrimonio” igualitario.
Estos son algunos argumentos  de su comunicado:
-      Condenamos las reiteradas expresiones de odio, intolerancia, estigmatización y discriminación en contra de las personas LGBTI
-      Rechazamos las expresiones en contra de la igualdad de género y los ataques contra las instituciones que trabajan para superar la discriminación
-      Hacemos un llamado a la tolerancia y el respeto a la diversidad
-      La igualdad de derechos y la prohibición de la discriminación son dos principios fundamentales de los instrumentos internacionales de derechos humanos ratificados por México, y están plenamente reconocidos en la Carta Magna
-      Valoramos positivamente los avances en esta materia, como la jurisprudencia obligatoria de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) que, partiendo del principio de no discriminación, reconoció el derecho al matrimonio entre personas del mismo sexo.
-      Exhortamos al Estado mexicano a continuar fortaleciendo los esfuerzos para prevenir y erradicar la discriminación en contra de las personas LGBTI en todos los ámbitos.
Pero se olvidaron del principio de no injerencia que es uno de los principios básicos de la Carta de las Naciones Unidas, tomando partido en un tema que ha generado una enorme polarización social
Exageran las muestras de odio y discriminación hacia los grupos LGTB.
Olvidan las manifestaciones de millones de mexicanos en defensa de la familia.
Se muestran intolerantes cuando el pueblo se manifiesta en un sentido contrario al colonialismo ideológico que quieren imponer.
Ignoran que una reciente sentencia del Tribunal de Derechos Humanos de Estrasburgo resuelve por unanimidad de los 47 jueces que no existe el derecho humano al matrimonio gay.

Todo esto nos ayuda a entender las palabras de Francisco recogidas al principio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario