Perú defiende las dos vidas


Perú defiende las dos vidas: la de la madre y la del bebé.
A pesar de la injerencia y presión externa de Planned Parenthood
Es una tremenda tragedia lo que sufre una mujer embarazada a causa de una  violación. Es otra tragedia  la del embrión que lucha por la propia supervivencia, con un esfuerzo muy superior al del resto de su vida: a los dieciocho días cuenta con un corazón que late, a los veinte días con un sistema nervioso en constante crecimiento, a los cuarenta  y dos días ya cuenta con esqueleto completo y reflejos, y a las ocho semanas, se le puede practicar un electrocardiograma, y es posible registrar sus parpadeos, reacciones, respuestas a estímulos y asir con la mano.
Los embriones son personas desde su concepción, con todos sus derechos. Los embriones son los ciudadanos bebés más pequeños que tenemos. La mujer violada padece una situación indescriptible.
Hay que emplear lo mejor de nuestros recursos y de nuestra humanidad para resolver con la misma generosidad la vida trágica de la madre en esas circunstancias y la del embrión bebé. No podemos ser mezquinos.

La Comisión de Constitución del Congreso de Perú archivó el proyecto de ley para despenalizar el aborto en casos de violación, que fue promovido por el colectivo feminista Déjala Decidir y apoyado por el presidente de la Comisión.
El proyecto recibió seis votos en contra y cuatro a favor, después de varias horas de debate y en medio de gran expectativa por parte de las organizaciones defensoras del aborto que plantearon el proyecto
El aborto es considerado por el Código Civil peruano de 1991 como un delito contra la vida, el cuerpo y la salud, y establece como despenalizado el supuesto de riesgo para la vida de la madre.

Una vez más la presión externa de Planned Parenthood

Según se denuncia en la web www.perudefiendelavida.com, la campaña que ha promovido la despenalización del aborto en caso de violación de la mujer ha sido sufragada por la internacional del aborto Planned Parenthood.
En concreto, ‘Déjala Decidir’ es una iniciativa de la ONG local Promsex, fuertemente financiada por Planned Parenthood, la multinacional del aborto que comercia con las partes de los niños que han sido abortados, según se ha demostrado en una reciente serie de vídeos difundidos en los medios.



No hay comentarios:

Publicar un comentario