Chile jóvenes pro vida



Más de 30 mil jóvenes han salido a las calles de Chile para manifestarse por la vida
Actualmente en Chile se debate en el Senado un proyecto de aborto, que ya se aprobó en la Cámara de Diputados, y que es promovido por la presidenta Michelle Bachelet.
Como se lleva haciendo desde hace ya 25 años, el pasado sábado miles de jóvenes caminaron hasta el Santuario de San Alberto Hurtado, en Santiago de Chile, para demostrar públicamente su fe y también, esta vez de forma particular, su defensa a la vida, en vistas de la próxima votación del proyecto de aborto en el país.
La actividad reunió a cerca de 30 mil peregrinos que portaron carteles con mensajes de compromiso social y sobre el cuidado de la vida desde la concepción hasta la muerte natural.
Esto dicen algunos de los manifestantes:
“Los jóvenes tenemos que manifestarnos, tenemos que defender la vida hasta nuestra muerte. No podemos quedarnos de brazos cruzados y por eso aprovecho a invitar a todos a salir a las calles, a que puedan manifestarse y a que no se queden callados”
“Me parece algo maravilloso que los jóvenes católicos de Chile demostremos nuestro amor por la vida, nuestro amor por Cristo. Nosotros los jóvenes católicos debemos estar en los contextos sociales que afectan a nuestro país”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario