Paris, “manif por tous” en defensa de la familia.



Paris, “manif por tous” en defensa de la familia.

Alrededor de 200.000 personas salieron una vez más a las calles de París para luchar por la familia natural y contra los vientres de alquiler que quieren aprobar en Francia.

Esta nueva convocatoria tenía por objetivo mostrar su apoyo a la familia natural y protestar contra los vientres de alquiler. La mayoría de los asistentes portaban banderas tricolor (la bandera nacional francesa), o banderas de color rosa o azul, los colores del movimiento con una familia dibujada en ella.

De nuevo miles de personas salieron a la calle a la llamada del movimiento ‘La manif pour tous’, casi 200.000 según los organizadores, y de nuevo unas mujeres del grupo radical feminista Femen intentaron boicotear la legítima manifestación, al igual que ocurrió en Madrid en 2014 con la Marcha por la Vida. La policía tuvo que intervenir y realizó 13 arrestos, de los cuales seis son miembros del grupo feminista, que saltaron contra los manifestantes de repente con el torso desnudo con un mensaje escrito que ponía “no más sufrimiento”.
Ante la posibilidad de conflictos, como con el grupo de las Femen, los cuerpos de seguridad estuvieron muy presentes durante toda la marcha, que boqueo las principales arterias de París debido a la multitud asistente.

La marcha transcurrió con normalidad, más allá del incidente de las feministas, con cánticos contra los vientres de alquiler como “el vientre femenino no está en venta” o contra la reproducción asistida, según informa Le Point.

No hay comentarios:

Publicar un comentario