Los jóvenes pro vida aumentan, en todo el mundo



Los jóvenes pro vida aumentan, en todo el mundo

Más y más americanos son pro-vida. 
Las ecografías de ultrasonido han jugado un papel muy  importante.

Aunque las frecuentes manifestaciones supuestamente feministas nos quieren convencer de lo contrario, el fenómeno social que se está produciendo es muy llamativo: la proliferación asombrosa de presencia en le red de webs y blogs pro vida y la multiplicación de marchas a favor de la vida y en contra del aborto en todo el mundo occidental.

Sobre todo los jóvenes aumentan en la cultura a favor de la vida y en contra del aborto.

Una reciente encuesta de Marist muestra que el 83% de los americanos está de acuerdo con las promesas y acciones de Donald Trump para proteger el derecho a la vida, o que el 52% de los americanos quieren limitar el aborto a casos excepcionales, y que otro 22% quiere prohibirlo después del primer trimestre.

Menos del 40% de los americanos piensa que el aborto es moralmente aceptable. Y no hay ningún gap de género entre quienes piensan que es moralmente un error, a pesar de lo que los organizadores de la Marcha de las Mujeres han pretendido que los americanos crean. ¿Qué es lo que ha cambiado? ¿Por qué tantos americanos son ahora pro-vida?

A causa de la ciencia. Las ecografías por ultrasonidos han hecho imposible para los americanos denegar por más tiempo que el aborto destruye una vida humana. Las ecografías por ultrasonidos muestran la realidad del desarrollo fetal; el latido del corazón, hacia la semana sexta, es un marcador obvio. No es ninguna sorpresa que un 78% de las mujeres embarazadas que ven una ecografía de ultrasonidos de su bebé digan no al aborto.

Así que, naturalmente, los partidarios del aborto, quieren poner fin a las ecografías por ultrasonidos.

Planned Parenthood ha combatido contra las ecografías en 3D durante años –la maravillosa tecnología que te permite ver la cara de tu bebé antes de nacer.


Como el doctor L. Lacroix, de Planned Parenthood, declaró recientemente: “El aborto es lo bastante duro para cualquier mujer como para someterla a la tortura de ver al bebé en una pantalla de ultrasonidos.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario