Intolerancia de los LGTB



Expulsan a tres activistas LGTB por ser judías.

Homosexualidad: del respeto al privilegio. Han pasado de “intolerados” a intolerantes.
Nunca un grupo tan minoritario ha tenido tanta presencia y poder en la opinión pública como el grupo llamado LGTB.
Sin ninguna duda la sociedad tenía que cambiar de actitud respecto a la homosexualidad y lo está haciendo a pasos agigantados.
La imposición de las leyes LGTB y su compañera, la cultura de género, en muchos países “avanzados”, supone un agravio comparativo para otros grupos que parece que no tienen derecho a mismos privilegios.
Esta es la información de ReL:
La expulsión de tres activistas LGBT judías de la Dyke March de Chicago (Marcha anual de las Lesbianas) ha abierto un debate en los Estados Unidos sobre la tolerancia en las manifestaciones del Orgullo Gay. 
Eleanor Shoshany Anderson, una de las expulsadas, dijo al Jerusalem Post: “Siento que, como judía, no soy bienvenida aquí”.
Para Bari Weiss, editora de Opinión del New York Times, el incidente de Chicago es un aviso a los judíos de que “ellos tal vez no sean tan bienvenidos como se imaginan a las causas progresistas”. La expulsión de tres mujeres por llevar banderas del arco iris con la estrella de David “es un recordatorio de que el anti-semitismo pervive como problema, tanto en la extrema izquierda como en la llamada derecha alternativa”.
Para los campeones de la tolerancia progresista, no se puede ser judío y LGBT al mismo tiempo, al igual que no es posible defender juntas la libertad sexual individual y la libertad de los padres para educar sexual y afectivamente a sus hijos de acuerdo con sus valores. 

“Una de las mujeres expulsadas de la Marcha de las Lesbianas en Chicago, Eleanor Shoshany Anderson, no podía comprender por qué la habían echado de un evento que se proclama a sí mismo como interseccional. “Se supone que la Marcha de las Lesbianas es interseccional”, dijo. “No sé por qué mi identidad es excluida. Siento que, como judía, no soy bienvenida aquí”. En efecto, no es bienvenida. Porque, a pesar de que la interseccionalidad se disfraza de humanismo, adopta una visión maniquea de la vida, en la cual solo hay opresores y oprimidos. Ser una lesbiana judía –mucho más si se apoya a Israel– es categóricamente imposible para la izquierda, opresor y oprimido en la misma persona.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario