El pequeño Edwin se ha salvado de ser abortado



El pequeño Edwin se ha salvado de ser abortado 
gracias a que dos amigas conectaron en Facebook

La organización pro vida y pro familia Alliance Defending Freedom cuenta esta bella historia:

Miriam Harding y Sarah fueron compañeras del colegio aunque nunca fueron buenas amigas.
Miriam vio en un post de Facebook que su antigua compañera Sarah, había tenido un hijo y se puso en contacto con ella para enviarle un pequeño obsequio que ella aceptó con mucho agradecimiento y decidieron encontrarse.
Sarah le contó que estuvo comprometida con un hombre por varios meses, y pocas semanas después de romper el compromiso, descubrió que estaba embarazada. Esa situación le superaba y además, su ex novio la abandonó y le dijo que se deshiciera del bebé.
Cuando Sarah había decidido realizar el aborto, algo la detuvo: vio varios de los post de Miriam en Facebook sobre videos que denunciaban a Planned Parenthood, la corporación abortista más grande de Estados Unidos; blogs; y artículos provida de Alliance Defending Freedom.
Cada vez que Sarah consideraba el aborto, las publicaciones de Miriam regresaban a su mente, con la imagen en la que Miriam participaba de una protesta contra Planned Parenthood y sostenía un cartel con la ecografía de su hijo, junto a otra foto actual de éste.
Después de tener estos pensamientos, Sarah sacó su ecografía obtenida pocos días antes en un centro médico. Se quedó mirando al pequeño bebé en blanco y negro, y se preguntó cómo se vería en tan solo unos meses.
Después de observar una y otra vez el ultrasonido, durante cuatro días, Sarah decidió que el aborto ya no era una opción.
Al terminar de relatarle estos hechos, Sarah colocó a su recién nacido en los brazos de Miriam, que dio gracias a Dios por la nueva vida. En cierto modo, sentía que sería responsable de cuidarlo por el resto de sus días.
En el momento en que Sarah estaba en el hospital y recibió en sus brazos a su bebé recién nacido, recibió el mensaje de Miriam,  aquella chica de la secundaria cuyos post de Facebook la ayudaron a cambiar de opinión sobre el aborto, de ese alguien que apenas conocía, y que al poco tiempo apareció nuevamente con una oferta de alimento y pañales, precisamente al día siguiente del nacimiento de su pequeño.
Sarah nunca tuvo la intención de que se diera a conocer su experiencia, y desde luego no esperaba que Miriam lo hiciera.
Miriam afirma: “Solo nuestro Padre Celestial pudo orquestar estos eventos, y estoy tan abrumada por la forma en que Dios elige revelar su obra a través de nosotros. Lo que es un impresionante recordatorio de que no sabemos el impacto que nuestras vidas puedan tener sobre los que nos rodean.
Espero que celebres conmigo esta victoria de la vida, una victoria lograda únicamente por la gracia de Dios”.

El pequeño se llama Edwin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario