Perú: Con Mis Hijos No Te Metas.



Perú: Con Mis Hijos No Te Metas.

Nueva campaña contra el adoctrinamiento en ideología de género
El congresista peruano Rosas lamentó que el Ministerio de la Mujer tenga una “mesa técnica de promoción de la ideología de género”, pagada con impuestos de todos los peruanos.

En un multitudinario evento en Lima (Perú), con la asistencia de líderes cristianos y políticos, se lanzó la campaña #ConMisHijosNoTeMetas, que busca que no se adoctrine con ideología de género a los niños en las escuelas peruanas.  

Recientemente, diversos congresistas peruanos, así como la Asociación La Familia Importa Perú, denunciaron que el nuevo Currículo Nacional de la Educación Básica, que entrará en vigencia en 2017, promovería la ideología de género en las escuelas de todo el país..

El evento fue realizado el 29 de noviembre en la sede de la iglesia Alianza Cristiana y Misionera y participaron el alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio; y los congresistas Edwin Donayre, Julio Rosas, Tamar Arimborgo, Gilder Ushiñahua y Federico Pariona. También estuvo presente el ex congresista Humberto Lay.

Tres congresistas peruanos piden al Gobierno que retire los contenidos LGTB de los libros de texto

La ideología de género es “pensamiento totalitario”

En un reciente pronunciamiento en el Pleno del Congreso de Perú, el parlamentario Julio Rosas exigió que las instituciones del Estado “no estén siendo tomadas por serviles de esta ideología que pretende secuestrar al Estado peruano para imponer este pensamiento totalitario en la sociedad peruana”.

Rosas señaló que “en todo caso deberíamos cambiarle el nombre y llamarle defensoría de la ideología de género
El congresista peruano lamentó además que el Ministerio de la Mujer tenga una “mesa técnica de promoción de la ideología de género”, pagada con impuestos de todos los peruanos.
“No vamos a pagar nuestros impuestos para promover esta ideología que afecta a los peruanos”.

Tres congresistas y miles de ciudadanos han exigido al ministro de Educación de Perú, Jaime Saavedra, que retire del currículo nacional la ideología de género, pues va contra los derechos de los niños y la familia.

El Currículo Nacional de la Educación Básica, que entrará en vigencia en 2017, según explica en sus primeras páginas, “establece los aprendizajes que se espera logren los estudiantes como resultado de su formación” elemental.

 “Es decir: ¿Pronto todos querrán usar los mismos baños? Es decir: ¿Los síntomas hormonales del periodo menstrual son estereotipos? Es decir: ¿Los abusadores infantiles tendrán ventaja ante la confusión por estereotipos?”, cuestionó.
Sergio Burga, de la Oficina para América Latina del Population Research Institute, dijo a ACI Prensa que “el nuevo Currículo Nacional de Educación Básica impuesto por el Ministerio de Educación introduce términos y parámetros propios de la ideología de género”.
Estos términos, advirtió Burga, han sido usados en otros países “para imprimir manuales donde desaparecen las diferencias entre lo masculino y lo femenino, donde cada niño puede construir su propia identidad independientemente del sexo con el que nació, donde la masturbación y las relaciones sexuales homosexuales son parte del autoconocimiento y contribuye a la formación de la propia identidad”.

En el documento del Ministerio de Educación, señaló, “el uso del término género ya no se refiere a la igualdad de derechos entre hombres y mujeres, sino se usa como una identidad independiente del sexo biológico donde hombre y masculino podrían significar tanto un cuerpo femenino como uno masculino; mujer y femenino, tanto un cuerpo masculino como uno femenino”.

Burga criticó además que el Currículo Nacional de Educación Básica “también promueve los derechos sexuales y reproductivos para adolescentes, es decir fomenta el uso de anticonceptivos desde los doce años y sin autorización de los padres”.

Por su parte, el parlamentario Juan Carlos Gonzales dijo en Facebook que “en mi condición de padre de familia y Congresista de la República rechazó tajantemente la imposición del Estado con la educación de nuestros hijos”.

“Los padres de familia tenemos derecho a escoger la educación moral y religiosa de nuestros hijos. ¡Basta ya! Exhorto al Ministerio de Educación retirar la ideología de género del currículo de colegios públicos y privados”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario