Vientres de alquiler es una nueva forma de explotación de la mujer.



¿La cadena Meliá de Hoteles, realmente necesita el mercado de vientres de alquiler?

Vientres de alquiler es una nueva forma de explotación de la mujer.

Todas las empresas están obligadas a incrementar su línea de negocio, está en juego su supervivencia. Pero no deben olvidar el coste por pérdida de imagen que le va a suponer en el mercado
A muchos clientes de Meliá no les gusta que la empresa se implique en un negocio tan turbio.
Mañana el Hotel Meliá de la Av. De América de Madrid va a acoger la feria de maternidad subrogada, es la única feria del país de este “producto”.
La llamada "maternidad subrogada" es una práctica condenada por una resolución del Parlamento europeo en 2015. ¿Por qué se permite que se celebre en España una "feria comercial" de estas características?

Vientres de alquiler es una nueva forma de explotación de la mujer. Y castiga especialmente a las mujeres más débiles, a las que no tienen recursos.

Convierte a las mujeres en esclavas al servicio de las empresas que trafican con seres humanos. Provoca la creación de un mercado de compra venta de niños.

Este comercio muy lucrativo consiste en aprovecharse de los sentimientos de una pareja sin hijos y ofrecerles una falsa solución: viajar a algún lugar donde una mujer esté dispuesta a alquilar su vientre a cambio de dinero. 

En España no es legal, así que los traficantes de seres humanos buscan países lejanos donde las leyes puedan burlarse.

En el cuadro de la imagen se presenta la línea del lucrativo negocio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario